
El Carmen de Bolívar, Bolívar – Julio 9 de 2025
Un insólito acto de violencia intrafamiliar conmocionó al barrio Las Uvas de El Carmen de Bolívar, luego de que un joven Ottoniel Ortiz Arroyo, de 24 años, arremetiera física y psicológicamente contra su madre y sus hermanos por un suéter. La rápida acción de la Policía Nacional permitió su captura en flagrancia y su posterior envío a la cárcel.
El incidente se desencadenó cuando unidades de policía judicial de infancia y adolescencia, mientras patrullaban, fueron alertadas sobre un caso de violencia doméstica. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Ortiz Arroyo en medio de una agresión contra su madre, su hermana de 13 años y su hermano de 19.
Según las primeras investigaciones, el altercado se originó cuando el joven, molesto por no encontrar un suéter que deseaba ponerse, se enfureció y arremetió contra su familia ante la respuesta de su madre de desconocer el paradero de la prenda.
Afortunadamente, la intervención oportuna de los agentes evitó que la situación escalara aún más. Ottoniel Ortiz Arroyo fue capturado y trasladado a la estación de Policía de El Carmen de Bolívar, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de violencia intrafamiliar.
El teniente coronel Jhon Edward Correal Cabezas, comandante encargado del Departamento de Policía Bolívar, rechazó categóricamente este tipo de actos y extendió un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier forma de violencia. “Invitamos a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos y a sumarse a la construcción de entornos seguros y libres de maltrato”, afirmó el Coronel Correal.
La Policía Nacional insta a la comunidad a reportar cualquier tipo de violencia de género o intrafamiliar a las Comisarías de Familia más cercanas o a través de las líneas de emergencia: 155 (Patrulla Púrpura, atención especializada 24/7) o la 123 (Línea de emergencia de la Policía Nacional).
