Mutatá, Antioquia – Octubre 27 de 2025
Una trágica noticia enluta a la comunidad de Montería tras el fallecimiento de la joven Katerine Pérez Sabaleta, quien perdió la vida en un lamentable accidente ocurrido en la vía que conecta a los municipios de Mutatá y Chigorodó, en el Urabá antioqueño.
El suceso se registró cuando la adolescente, junto a un acompañante, se movilizaba como polizón en una tractomula, un método de transporte irregular y altamente peligroso, con el fin de evitar ser detectada.
Fatal Caída en la Carretera
De acuerdo con el reporte de las autoridades, en un punto del recorrido, Katerine y su acompañante cayeron del vehículo de carga pesada mientras este se encontraba en movimiento. Lamentablemente, la joven fue arrollada por las llantas del mismo automotor, perdiendo la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos.
Su acompañante resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde recibe atención médica.
La joven Katerine Pérez Sabaleta había vivido gran parte de su infancia en Montería junto a su padre, un comerciante de verduras, aunque en los últimos meses residía en el Bajo Cauca antioqueño con su madre.
Las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas bajo las cuales los jóvenes cayeron del vehículo, haciendo un llamado urgente a la ciudadanía sobre los graves riesgos que implica el uso de esta modalidad de transporte ilegal en las carreteras.







