
San Juan de Urabá, 16 de julio de 2025
La comunidad del barrio El 13 en San Juan de Urabá expresa su más sincero agradecimiento por la significativa mejora realizada en una vía clave, específicamente en el puente que comunica con el barrio Villa Vikingo. Esta importante obra ha sido posible gracias a la valiosa colaboración del señor Carlos Alberto Orozco de la Barrera, primer gestor social de San Juan de Urabá, la alcaldesa Julia Esperanza Medrano Coa, y el señor Fidel Perea.
La intervención en esta vía es de vital importancia, ya que es “una vía muy transitada por los estudiantes” que se desplazan diariamente entre ambos sectores. Su optimización no solo facilita la movilidad, sino que también mejora la seguridad y la calidad de vida de los jóvenes y de todos los vecinos que utilizan este corredor.

Los habitantes del barrio El 13 reconocen el compromiso y la dedicación de los gestores de esta obra, destacando que su labor es un “ejemplo de liderazgo, solidaridad y verdadero sentido social”. Esta mejora impacta positivamente el día a día de la comunidad, fortaleciendo la infraestructura local.
El agradecimiento de corazón de los vecinos resalta cómo la unión de esfuerzos entre líderes, administración municipal y la comunidad permite construir un mejor futuro para el barrio y para San Juan de Urabá en general.
